Español, Internacional (esp)

Reacciones internacionales a la acusación de la fiscalía española

Reacciones internacionales a la acusación de la fiscalía española:
– Europarlamentario Mark Demesmaeker: “El fiscal pide penas duras para los líderes de la sociedad civil y los políticos catalanes. Perseguir un movimiento pacífico y democrático como rebelión=represión política. Juncker y Timmermans enterrarán el proyecto UE si permiten que esto pase en la UE”. Enlace Aquí.
– The Guardian: “La decisión de pedir los cargos más graves contra los acusados hace perder cualquier esperanza que la postura más conciliadora del gobierno socialista pueda llevar a término una negociación significativa sobre el asunto catalán.” Enlace Aquí.
– Le Soir: “Piden hasta 25 años de prisión para los dirigentes independentistas.”Enlace Aquí.
– Berliner Tageszeitung: “España: Justicia como en la de la dictadura de Franco. ¿25 años de prisión para Oriol Junqueras?”. Enlace Aquí.
– Euronews: “El fiscal español pide 25 años de prisión para el VP Junqueras. Nueve líderes del movimiento separatista catalán se enfrentan a los cargos de rebelión, sedición y malversación.”Enlace Aquí.
– The National: “Tomorrow’s front page: Catalan political leaders face 200 years behind bars … PLUS: Unionists brand Nicola Sturgeon’s Auschwitz visit a ‘photo-op’”.
– Heise on line: “Cargos penales “de locos” “sin fundamento jurídico” contra los catalanes.”Enlace Aquí.
– Financial Times: “Hay un debate acarnizado en España sobre si la ofensiva aclaparadora y pacífica por la independencia, que condujo a un referéndum informal y después a una declaración de independencia, podría considerarse violenta.” Enlace Aquí.
– Taggeschau.de: “La acusación exige ​​25 años de prisión para los separatistas.” “La acusación de rebelión es controvertida entre los expertos jurídicos españoles, ya que implica que se ha utilizado la violencia.” Enlace Aquí.

drbstyqwoaewknl

Please follow and like us:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *