Español, Internacional (esp)

Reacciones en los 2 diarios principales de Bélgica a la retirada del estatus de diplomático al representante flamenco y tuit de Josep Lluís Alay al respecto

Reacciones en los 2 diarios principales de Bélgica a la retirada del estatus de diplomático al representante flamenco y tuit de Josep Lluís Alay al respecto:

– “España rompe con Flandes” en el diario belga VRT. 🗣”Una ruptura radical entre España y Flandes: en caso contrario no se puede interpretar la decisión de España de retirar el estatus diplomático del representante del gobierno flamenco en Madrid.”. Enlace Aquí.
– Tuit Josep Lluís Alay: “Imaginad el ambiente en Flandes. Dicen desde allí: ‘Si esto continua así, nos enviarán el Duque de Alba’. Ridículo absoluto de la diplomacia española de Josep Borrell en Europa ahora mismo”. Enlace Aquí.
– “España retira la condición diplomática del delegado del Gobierno flamenco en Madrid. Esta decisión se toma después de las palabras del presidente del Parlamento flamenco sobre el encarcelamiento de los políticos catalanes.”. Diario belga Le Soir. Enlace Aquí.

b9717292341z-1_20181016220603_000gs0c89tl2-1-0

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.